Servicios globales

Trabajamos con repuestos para la mayoría de las puertas

Servimos y reparamos todo tipo de cerraduras sin daño. ¿Tiene problemas al abrir su puerta? Da igual si es una puerta Blindada, Acorazada, Plegable, Abatible, Macizas, Huecas, de Interior, Exterior. Contamos con un equipo de profesiones y las herramientas necesarias. Durante las 24 horas del día. Confíe en cerrajeros profesionales cualificados y con amplia experiencia. Todos nuestros trabajos tienen garantía, así mismo, nuestros materiales son originales y de primera calidad.

Cambio de cerrojos y cerraduras

Contamos con el apoyo de las principales marcas del mercado tanto nacionales como internacionales. Cerraduras y cerrojos gama baja, media y alta seguridad. Nuestros técnicos le ofrecerán cambiar solo el bombín o la cerradura completa. Como norma y en parte debido a las compatibilidades cuando hay problemas y la cerradura es antigua. Aconsejamos cambiar la cerradura completa. Por el contrario, en cerraduras modernas intentamos solo cambiar el bombín. En todo caso, el cliente siempre tiene la última palabra.

Cajas fuertes Almería

Servicio de apertura y reparación de Cajas Fuertes. También somos distribuidores de las principales marcas. Disponemos exposición en nuestras instalaciones en Almería capital y Roquetas de Mar. No dude en pasar y echar un vistazo a nuestra exposición. Por supuesto le ayudaremos en cualquier cuestión técnica acerca de nuestro catálogo.

Cerrajeros  Almería. Atención 24 horas.

Contacta sin compromiso

URGENCIAS
Consultas
Nos desplazamos
El Ejido - Huércal de Almería - Viator - Retamar - El Alquián - Benahadux - Pechina - La Mojonera - Cortijos de Marín - Adra - Aguadulce - Vícar