Servicios a empresas

R

Trabajamos con todas las puertas

A pesar de que asociamos las empresas de cerrajería con la apertura urgente de puertas, realmente prestamos gran número de servicios que son inprescindibles en muchcos mementos de las empresas. Trabajamos con puertas Blindadas, Acorazadas, Plegables, Abatibles, Macizas, Huecas, de Interior, Exterior.  Nuestro equipo de profesionales le responderan las 24 horas de manera urgente o planificamos una visita. Siempre con la máxima calidad en nuestros materiales y trabajos realizados

R

Cambio de cerrojos y cerraduras

Cerrojos y cerraduras en Almería. Hacemos y copiamos llaves standard de seguridad gama alta, media y baja. Dependiendo de los fallos, o avería en sus instalaciones. Unas veces es necesario cambiar el bombín, y en otras habrá que cambiar la cerradura completa. Con las cerraduras antiguas tenemos el inconveniente de que es más dificil encontrar un bombín adecuado compatible. En cualquier caso, nuestros técnicos cerrajeros, los cuales todos ellos son profesionales se encargarán de ofrecerle la mejor solución. Consulte precios sin compromiso.

R

Instalación de cerraduras

Copia de llave incopiable y llave antiextracción. También, tienes la ventaja de poder tener la misma llave para todos los accesos. Todo el material con el que trabajamos tiene las últimas certificaciones y cumple con los stándares de seguridad mínimos a los que obliga la Comunidad Europea. Tenemos distintas gamas de seguridad, desde los básicos para un pequeño trastero donde no guardamos nada de valor hasta los de máxima seguridad para viviendas.

R

Cajas fuertes

Cajas fuertes a la venta en nuestras instalaciones. También nos encargamos de la instalación de cajas fuertes a cualquier tipo de empresa. Somos distribuidores de Cajas Fuertes Almería y provincia. Distribuimos de las principales marcas nacionales e internacionales según las necesidades.

Cerrajeros  Almería. Atención 24 horas.

Contacta sin compromiso

URGENCIAS
Consultas
Nos desplazamos
El Ejido - Huércal de Almería - Viator - Retamar - El Alquián - Benahadux - Pechina - La Mojonera - Cortijos de Marín - Adra - Aguadulce - Vícar