Servicios a comunidades

R

Trabajamos con todas las puertas

Todo tipo de cerraduras sin daño. ¿Tiene problemas al abrir su puerta? Da igual si es una puerta Blindada, Acorazada, Plegable, Abatible, Macizas, Huecas, de Interior, Exterior. Desde nuestro servicio técnico de cerrajeros ofrecemos atención telefónica las 24 horas. Confíe en cerrajeros profesionales cualificados y con amplia experiencia. Todos nuestros trabajos tienen garantía, así mismo, nuestros materiales son originales y de primera calidad.
R

Cambio de cerrojos y cerraduras

Llaves standard de seguridad gama alta, media y baja. Depende des fallo o avería en su cerramiento. Unas veces hay que cambiar el bombín, y en otras ocasiones habrá que cambiar la cerradura completa. En cerraduras antiguas es más dificil encontrar un bombín moderno AntiBumping compatible. Si lo hay suele ser un poco mas caro. Nuestro equipo técnico se encargará de ofrecerle la mejor solución. Consulte precios sin compromiso. Eche una foto a su cerradura o bombín y elaboramos su presupuesto.
R

Sustitución de cerraduras

Llave normal y llaves de seguridad en Barema Seguridad Almería. Cuando se trata de tu seguridad, a veces hay que cambiar las cerraduras de tus puertas. Te da tranquilidad y a nosotros la satisfacción de haber hecho un trabajo profesion como cerrajeros. Determinamos cual es la marca de la cerradura actual y la sustituimos por la misma, en caso de seguir fabricándose o por una compatible. Probablemente con la más moderna obtenemos mucha mas seguridad.

R

Todo tipo de instalaciones

Igualamiento de llave de portal existente, de esa forma no es necesario cambiar de llave, se respeta la llave que hay, Colocación de cierra puertas hidráulico, Instalación y reparación de puertas de cortafuegos, Instalación y reparación de barras antipanico, Manillas de portal.
R

Venta de utilitarios

Venta e instalaciones de tablones de anuncios, Venta e instalaciones de buzones, venta e instalaciones de Control de acceso a gimnasio piscinas pistas de papel, Venta e instalación de cilindros llaves personalizada (incopiables) que vienen con una tarjeta y cuando se requiera de hacer una copia debe ser con autorización expresa del presidente de la comunidad o del administrador de fincas
Cerrajeros  Almería. Atención 24 horas.

Contacta sin compromiso

URGENCIAS
Consultas
Nos desplazamos
El Ejido - Huércal de Almería - Viator - Retamar - El Alquián - Benahadux - Pechina - La Mojonera - Cortijos de Marín - Adra - Aguadulce - Vícar